Cazan a Haaland en Marbella... ¡Con su nueva novia!

Erling Haaland está aprovechando las vacaciones mundialistas para relajarse en las playas de Marbella

“Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella", dijo un amigo de Haaland

Haaland con su nueva novia

Haaland con su nueva novia

Erling Haaland está aprovechando las vacaciones mundialistas para relajarse en las playas de Marbella y, a juzgar por lo visto, muy buen acompañado. Estaría disfrutando de la capital malagueña con su nueva pareja.

¿Quién es la nueva novia de Halaand? Se trata de Isabel Haugseng Johansen según a publicado 'The Sun'. “Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella", dijo un amigo de Haaland al medio británico.

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confinar en las personasen su vida y solo concentrarse en el fútbol” explicó The Sun.

Haaland deberá afrontar en un par de semanas el retorno de los partidos oficiales para él en una temporada donde ha anotado ya 29 goles y 4 asistencias en los 24 partidos que ha disputado, unas cifras bestiales que deberá mantener para acabar firmando un curso histórico.