En casa de Neymar ya es Navidad

En casa de Neymar ya es Navidad

En casa de Neymar ya es Navidad / Google

SPORT.es

Neymar Jr. Se ha querido adelantar a diciembre para comenzar a colocar los adornos de Navidad en su casa junto a su familia. Aunque todavía falta más de un mes para que las fiestas navideñas impregnen todo el ambiente, algunos ya han decidido dar un paso adelante para colocar el famoso árbol con la estrella en la punta.

El exjugador del FC Barcelona ha subido varios stories en su cuenta de Instagram donde se le puede ver colocando primero adornos en el árbol de Navidad de su casa. En el árbol se puede ver todo tipo de adornos, sin faltar la magnífica estrella que siempre se coloca en la cúspide del abeto. En el segundo storie que ha subido es desde una perspectiva más lejana, donde se puede ver al futbolista de espalda.

Neymar ya compartió imágenes suyas en las Navidades de hace unos años mientras sostenía un gorro de Navidad junto al también árbol. Puede que aún sea un poco pronto para colocar el árbol y los adornos, pero es que la Navidad es sin duda una feliz época del año y es imposible resistirse a estas cosas.