A Carmen Borrego se le ha ido un poco el "photoshop" de las manos...

A Carmen Borrego se le ha ido un poco el "photoshop" de las manos...

A Carmen Borrego se le ha ido un poco el "photoshop" de las manos... / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"En el cinco de Tirso, ¡qué bien hemos comido!", declaraba Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, en una publicación de Instagram que ha dado mucho de qué hablar. Y no ha sido comentada por el lugar en el que la colaboradora de "Viva la Vida" ha almorzado, sino por el evidente retoque fotográfico que se puede observar en su rostro: iluminación artificial, eliminación de texturas, y color diferente al de otras partes de su cuerpo como el cuello.

Pero, ¿ha retocado realmente Carmen Borrego esta imagen mediante "photoshop"? ¿Ha utilizado demasiados filtros de Instagram hasta hacer que sea imposible reconocer quién es realmente la protagonista de la fotografía? Por estos motivos, quizás esta publicación de Carmen Borrego fue una de las más comentadas en esta red social durante el día de ayer.

"Qué complejo más grande tienes", "joder, es el nuevo Ecce Homo o como co** se escriba" o "hay un poco de foto en tu filtro" son tan solo algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en la publicación, a destacar uno muy ingenioso: "qué bien hemos comido, dice... Pues parece que te has comido una bombilla".