Carlos Latre, 10 horas de maratón #yomecorono para ayudar a luchar contra el coronavirus

Carlos Latre en una imagen de "Tu cara me suena"

Carlos Latre en una imagen de "Tu cara me suena" / Antena 3

Europa Press

El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, liderados por el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes al virus y encontrar tratamiento y vacuna como llevan explicando incesantemente su hijo Marc Clotet y su pareja Natalia Sánchez, que por cierto, están esperando su segundo bebé. Desde el seno familiar de los Clotet han creado el movimiento #yomecorono para que la ciudadanía pueda conocer más de cerca en que consiste el mundo de la investigación y lo necesaria que es la solidaridad para ella.

Marc Clotet comentaba: "Nunca he visto a mi padre tan preocupado, tan hecho polvo. Los contagios aumentan, y las muertes también"

A iniciativa de Carlos Latre, el próximo miércoles 8 de abril desde las 10h de la mañana hasta las 20h, 10 horas ininterrumpidas de entretenimiento, humor, charlas, música y muchas más sorpresas a favor de la lucha contra el COVID-19. Este es el primer maratón online a favor de la lucha contra el coronavirus con el mayor número de participantes famosos desde sus casas.

Carlos Latre estará 10 horas ininterrumpidas a través de su canal de Youtube entrevistando a personalidades y celebrities. Ya están confirmados: Aina Clotet, Alejo Sauras, Álvaro Morte, Ángel León, Bonaventura Clotet, Carles Gaig, Carles Puyol, Cristina Castaño, Domingo Zapata, Estopa, Ferràn Adrià, Gemma Mengual, Íker Casillas, Andrés Iniesta, Javier Cámara, Jesús Vázquez, Serrat, Jordi Évole, Josep María Bertomeu, Juan Echanove, Julio Sabala, Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa, Marc Clotet, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Poveda, Mónica Carrillo, Mónica Naranjo, Nacho Cano, NanduJubany, Natalia Sánchez, Ona Carbonell, Pablo Motos, Víctor Elias, Ricky Rubio, Tricicle...¡y muchos más!

Todos con el ánimo y objetivo de animar a todo el mundo para recaudar fondos para el movimiento #yomecorono.

Las aportaciones solidarias se podrán realizar desde la web www.yomecorono.com. También enviando la palabra VACUNA al 28099, en el número de cuenta IBAN ES72 2100 0325 400200116806o llamando al teléfono919-04-04-77.