Carlos Alcaraz habrá ganado mucho dinero, pero su casa sigue siendo muy humilde

Muchos ya le conocen como el nuevo Rafael Nadal

Este año, ha ganado un Máster 1000 con tan solo 18 años

Carlos Alcaraz habrá ganado mucho dinero, pero us casa sigue siendo muy humilde

Carlos Alcaraz habrá ganado mucho dinero, pero us casa sigue siendo muy humilde / EFE

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El nombre de Carlos Alcaraz suena muchísimo en las últimas semanas, y es que el tenista murciano ya es, al menos para unos pocos, el nuevo Rafael Nadal. Este tenista de tan solo 18 años acaba de conseguir su primer Máster 1000 y ha logrado subir en el ranking ATP, pero ni el dinero que ha ganado le ha servido para dejar atrás su origen humilde.

Fue en 2018 cuando comenzó su carrera gracias a Juan Carlos Ferrero: entró a la academia y comenzó a aprender de los mejores. Pero cuatro años más tarde continúa allí a pesar de que su patrimonio económico ha subido por sus logros. Eso sí, los planes por ampliar la academia están ahí: sus responsables quieren aumentar el número de pistas en 8 o 10 más.

¿Y dónde vive Carlos Alcaraz? En la estancia que heredó de Ferrero: una casa prefabricada de 90 metros cuadrados con una habitación doble y un baño. Y esta vivienda en la que residió durante el confinamiento continúa siendo su principal hogar, por mucho que con los premios pueda comprarse otra con mejores condiciones.