Cardi B se someterá a esta operación después de haber dado a luz

Cardi B se someterá a esta operación después de haber dado a luz

Cardi B posando durante su segundo embarazo
Cardi B posando durante su segundo embarazo | Google

La cantante parece bastante sorprendida por los efectos físicos del nacimiento de su bebé

Cardi B se muestra muy a favor de todo tipo de operaciones de estética

Cardi B se está preparando para pasar por el quirófano para volver a conseguir su cuerpo ideal tal y como confesó ayer mismo de acuerdo con Hollywood Life.

La rapera de 29 años de utilizó las 'stories' de Instagram para desahogarse sobre el estado de su cuerpo después de haber dado a luz. "Esta barriga está dada de sí", dijo mientras señalaba su vientre, que asomaba por encima de una camiseta blanca recortada. "Como que no está mal, pero no me gusta esta piel extra", continuó mostrándose sorprendida, como si no se hubiera imaginado jamás que un embarazo podría tener ese tipo de consecuencias.

Así, en esa misma 'story' aseguraba que era culpa de su hijo de 9 meses, asegurando que había ganado peso por ello. "Estoy un poco más gorda de lo normal, pero no me gusta, quiero deshacerme de él. Creo que Wavey (Su hijo) me hizo mal". Cardi, que también tiene una niña de 3 años con Offset - su pareja-, Kulture Kiari Cephus, confirmó entonces que tiene pensado operarse según lance su nuevo disco.

Cardi es conocida por ser una persona franca y abierta, y nunca ha tratado de negar sus recurrentes apoyos a la cirujía plástica. De hecho esta no se su primera operación: aumento de pecho, liposucción y algún que otro retoquito menor se encuentran entre la colección de operaciones de la rapera.

De hecho, un fan se metió con ella por llevar a cabo esta operación y le contestó que "hacía lo que quisiera con su puto cuerpo" y que nadie debería decirle lo que hacer con él.

Temas