El cantautor Nacho Vegas comparte esta señal que ha visto y triunfa en Twitter

Nacho Vegas ha compartido en su perfil personal la imagen de una señal muy especial que ha encantado

"No violencia machista" se podía leer debajo de la señal

El cantautor Nacho Vegas comparte esta señal que ha visto y triunfa en Twitter

El cantautor Nacho Vegas comparte esta señal que ha visto y triunfa en Twitter / Pexels

SPORT.es

Las redes sociales, en especial Twitter, están muy contentas de aplaudir la última campaña que se ha lanzado en una localidad andaluza. En concreto esta campaña se ha lanzado en Almonaster La Real en la provincia de Huelva. La misma se ha conocido gracias a un tuit del cantautor español Nacho Vegas, quien ha compartido una imagen y un tuit al respecto de esta.

“En Almonaster La Real (Huelva) señalizan así de bonito” escribía con felicidad el artista. En el mismo tuit se podía ver una señal que imitaba una señal de Stop, aunque esta tenía forma de corazón. “No violencia machista” escribía debajo de la señal.

Se trata de una campaña de sensibilización contra la violencia machista de julio de 2018. Como se informó entonces, coincidiendo con varios días tales como el Día de la Mujer y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se entregaron señales a diez municipios de la provincia. El tuit se ha ganado una decena de respuestas y más de 200 me gustas tras publicarse hace dos días.