Este cantante tilda a Carlos Jean de homófobo ya que le prohibía decir que era gay

Javier Arrogante comparte en Twitter una historia que dará mucho de qué hablar

El artista no quería estar "en un armario encerrado musicalmente"

Este cantante tilda a Carlos Jean de homófobo ya que le prohibía decir que era gay
Este cantante tilda a Carlos Jean de homófobo ya que le prohibía decir que era gay | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carlos Jean es un conocido DJ y productor musical que hoy está dando de qué hablar por esta última faceta, quizás la más desconocida: el cantante Javier Arrogante, que tiene un canal de YouTube con varias 'covers' de canciones muy famosas, ha denunciado a través de Twitter una situación vivida hace tiempo en la que sufrió un episodio de homofobia que ha querido compartir con todo el mundo.

"Cuando estuve colaborando con la empresa de Carlos Jean para El Hormiguero, se nos dijo claramente a mi y a otros cantantes homosexuales que no podíamos decir que éramos gays ni mostrarnos muy afeminados", comenzó explicando Javier a sus miles de seguidores. La historia se tornó más complicada, y es que el cantante no quería estar "encerrado en un armario musicalmente".

El problema para este joven artista es que cree que hay otras personas que hubieran reaccionado de diferente forma que él, ya que Javier no se escondió: "mientras muchos chavales cantantes como yo, por buscar un ápice de fama, rechazaban a su yo interior, yo me mantenía firme siendo como soy, porque siempre supe que si cantaba para el mundo, cantaría siendo yo, un cantante homosexual".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil