Cañizares y Mayte: este sería su patrimonio justo tras la separación más comentada

Varios medios apuntan a que tendrían 16 millones de euros en patrimonio

La empresa Cañete Business SL ha crecido desde su fundación en 1999

Cañizares y Mayte: este sería su patrimonio justo tras la separación más comentada
Cañizares y Mayte: este sería su patrimonio justo tras la separación más comentada | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La noticia de la separación de Santiago Cañizares y Mayte García corrió como la pólvora durante el día de ayer, y es que pocos se esperaban que un matrimonio tan consolidado como este se rompiera tan fácilmente. Ambos se conocieron en 2007, y desde entonces, habían sido la envidia de todos. Pero claro, ahora toca hacer cuentas, y no serán nada sencillas, ya que el patrimonio que atesora la pareja a día de hoy es enorme.

Cañate Bussines SL, el origen de la fortuna de Santiago Cañizates y Mayte García

Santiago Cañizares fue asesorado por Mayte García con Cañete Bussines S.L., una empresa creada en 1999 y gestionada por el futbolista y en la que ella entró como asesora dado que era experta en fondos de inversión. Se trata de una sociedad enfocada en el sector inmobiliario (alquileres y alquilleres con opción a compra), y obtiene la mayor parte de sus beneficios sobre todo durante la época estival.

En total, un patrimonio de 16 millones de euros según señala Vanitatis que deberá repartirse entre ambos al ser Mayte García la apoderada de Cañate Bussines S.L. Por fortuna, no parece que vaya a ser un problema el dinero, dado que la separación habría sido amistosa y lo único que quiere la ya ex pareja es terminar bien.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil