¿Por qué Cañizares ha decidido dejarse el pelo rubio?

Su salud se veía afectada cada vez que quería volver al moreno

La primera vez se le cayó el bote de colonia; la segunda vez le dio una parálisis facial temporal

¿Por qué Cañizares ha decidido dejarse el pelo rubio?

¿Por qué Cañizares ha decidido dejarse el pelo rubio? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mayte García y Santiago Cañizares han protagonizado la separación del verano; la pareja ha decidido continuar sus vidas por separado para sorpresa de todos, y los medios no han dejado de interesarse por sus vidas. Esta es la principal razón por la que la Agencia EFE ha conseguido una entrevista con el ex futbolista en la que ha revelado, en exclusiva, la razón por la que no vuelve a tener el pelo moreno como antaño.

El periodista quiso saber por qué tintar su pelo de rubio y no raparse la cabeza, y Cañizares reveló que cada vez que intentaba volver a su cabello original, le pasaba algo a su salud: "me lo cambié a rojo y me cayó el bote de colonia. Volví a mi color y me dio una parálisis facial temporal. Entonces decidí que me entierren con el pelo amarillo. Lo de raparme, no. No tengo el cráneo redondito y bonito y pelado me queda fatal", dijo entre risas el ex deportista.

Vamos, sea casualidad o no, la superstición ha ganado y ha decidido que su pelo blanco se quedará con él para siempre, o al menos hasta que le comiencen a salir las temidas canas si es que no las tiene ya. Lo bueno es que Cañizares, tal y como ha revelado, se conforma con poco para ser feliz: "con la familia por supuesto, y ahora en mi finca en el interior de Valencia rodeado de naturaleza y paz permanente".