La camiseta de 'Soy una pringada' que ha levantado expectación en 'El Hormiguero'

La youtuber fue al último programa de Pablo Motos para ser entrevistada

Allí y al desabrocharse se pudo ver la camiseta tan impactante que llevaba

La camiseta de Soy una pringada que ha levantado expectación en El Hormiguero
La camiseta de Soy una pringada que ha levantado expectación en El Hormiguero  | Google

Este pasado martes en ‘El Hormiguero’ el programa ha sido una fiesta total debido a las invitadas. El martes por la noche fueron a divertirse al programa presentado por Pablo Motos, Esty Quesada, más conocida en Youtube como ‘Soy una pringada’ y Nuria Roca. Las dos han acudido a ‘El Hormiguero’ a ser entrevistadas y a presentar Road Trip, su nueva serie.

SPORT.es

Road Trip es la nueva serie de la youtuber ‘Soy una pringada’ y de Nuria Roca. La misma tratará sobre el viaje de ambas por los Estados Unidos. Nada más entrar en el plató del programa, la youtuber ha creado gran sensación en el público y sobre todo en las redes sociales. Al sentarse ha querido desabrocharse la camisa para enseñar la camiseta que tenía debajo.

Al hacerlo ha declarado “Tengo una sorpresa, qué expectación”. Debajo de la camisa ha dejado ver que tenía una camiseta del presentador, Pablo Motos, haciendo yoga. La misma es una de las imágenes que el presentador acostumbra a subir a sus redes sociales. El momento ha sido compartido por el perfil oficial de El Hormiguero en Twitter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil