El cambio de look radical con el que Pinto 'Wahin' prepara su vuelta a la música

Se retiró del F.C. Barcelona en 2014, y probó suerte en la industria musical

Ganó en 2016 el Premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Flamenco

El cambio de look radical con el que Pinto 'Wahin' prepara su vuelta a la música

El cambio de look radical con el que Pinto 'Wahin' prepara su vuelta a la música / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El ex guardameta del F.C. Barcelona, José Manuel Pinto, dejó el mundo del fútbol en 2014, y desde entonces, probó suerte en el mundo de la música con tremendo éxito: se hizo en 2016 con el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Flamenco, y aunque pasase algo desapercibido en su momento entre el público, él no se ha alejado de esta industria y ha ejercido como productor con cantantes tan importantes como Ruth Lorenzo o CNCO.

Pinto 'Wahin', siendo este su nombre como artista, parece que volverá a sacar nuevas canciones tal y como nos ha dejado claro en su última publicación de Instagram: "nuevo Look para el comienzo de mi nuevo álbum y próximo single 'Con la punta el pie' y 'Del 13 al 1'. ¿Quó os parece?". Y la fotografía que ha subido junto a este texto nos deja con un cambio de look sorprendente en Pinto: ha dicho adiós a su típica 'coleta' y ha dado la bienvenida a un corte de pelo mucho más tradicional.

En la actualidad trabaja en su propio proyecto como artista, habiendo lanzado en 2019 su primer sencillo junto a CNCO: '24 horas'. Incluso ha podido ejercer de director musical de la obra que Cirque Du Soleil estrenó hace tiempo sobre la vida de Leo Messi. Por lo tanto, es un ejemplo de futbolista que, cuando abandona el deporte, encuentra el éxito gracias a su constancia y a su buen trabajo.