Así ha cambiado Nicky Jam físicamente tras perder 22 kilos

El cantante ha compartido en Instagram una imagen comparativa en la que vemos la diferencia

La dieta estricta y el ejercicio habrían ayudado al artista a lograr su objetivo

Así ha cambiado Nicky Jam físicamente tras perder 22 kilos

Así ha cambiado Nicky Jam físicamente tras perder 22 kilos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Un cambio en los hábitos de vida es suficiente para modificar tu físico hasta donde tú quieras llegar, pero en ese caso, lo normal es que pongas todo tu empeño en ello y no caigas en las tentaciones que te encuentres por el camino. Esto es lo que ha conseguido el artista Nicky Jam, que ha sorprendido a sus millones de seguidores en todo el mundo al publicar una comparativa en Instagram en la que vemos a un cantante muy cambiado.

Lo cierto es que ha sido él mismo quien se ha encargado de decir que en los últimos meses ha perdido 22 kilos (50 libras), una cifra que le permite lucir con un cuerpo más atlético, pero también con un rostro mucho más estilizado. Atrás queda el Nicky Jam con la cara redonda; ahora damos la bienvenida a un hombre muy diferente, con las facciones más marcadas y con un torso mucho más adecuado a su edad. La dieta y el deporte han logrado lo que él tanto quería.

Muchos compañeros de profesión han felicitado a Nicky Jam por esta victoria: Wisin, Luis Fonsi y Don Omar se encuentran entre ellos. Pero también tenemos que destacar los miles de mensajes de los 'fans' del reggeatonero que han seguido durante años su carrera, y que se topan con alguien distinto, pero a la vez, mucho más feliz a simple vista.