Caballito de Mar, ex de Falete que lo secuestró, duerme ahora en la calle

Isaac, su nombre real, está atravesando uno de los peores momentos de su vida

Aunque tuvo momentos de fama, finalmente ha sucumbido al éxito y ahora duerme en la calle

Caballito de Mar, ex de Falete que lo secuestó, duerme ahora en la calle
Caballito de Mar, ex de Falete que lo secuestó, duerme ahora en la calle | Google

La prensa rosa en España es un medio lleno de vaivenes: celebridades que de la noche a la mañana saltan a la fama, y años más tarde, caen en el más absoluto olvido. Isaac Roffe, más conocido como Caballito de mar, es un buen ejemplo de ello, ya que en el pasado, el ex de Falete se sentó en decenas de platós y protagonizó numerosas portadas de revistas contando su relación con el cantante de copla, pero ahora, duerme en la calle.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos le recordaréis por haber 'secuestrado' al propio Falete en un intento por parte de ambos de engañar a los medios de comunicación, pero ahora, todo eso ha quedado olvidado: no tiene casi dinero, bebe demasiado y come lo que puede. Cada noche la pasa al raso, y solo le queda el recuerdo de que cualquier tiempo pasado fue mejor: tampoco nadie se acuerda de Isaac, pese a que en el pasado dio mucho dinero a los medios de comunicación por su truculenta historia.

La caída comenzó cuando en 2017 su ex novia Sonia le acusó de haberla maltratado; luego le denunciaron por fraude, llegando a pasar 4 meses en la prisión de Sevilla 1. ¿Ahora? Isaac está irreconocible, y él solo quiere tener una vida más digna. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil