Bustamante cuenta el motivo por el que abandonó el combate con Míster Jagger

David Bustamante tuvo que retirarse de la pelea y tiene un buen motivo para ello

El artista y cantante ha contado en una entrevista que tiene daños en una costilla

Bustamante cuenta el motivo por el que abandonó el combate con Míster Jagger

Bustamante cuenta el motivo por el que abandonó el combate con Míster Jagger / Google

SPORT.es

El pasado 26 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona se celebró la famosa ‘La Velada del Año 2’ presentado por Ibai. Allí entre numerosos influencers, personas conocidas y fans del grupo de youtubers tuvo lugar un combate de boxeo entre David Bustamante y Míster Jagger. El combate, para ser sinceros, estuvo bastante descompensado, ya que Jagger ha mejorado muchísimo en su estilo de lucha y Bustamante recibió bastante.

Pero a pesar de la pelea, en la que todo el mundo lo pasó bien, lo cierto es que Bustamante aceptó la derrota con deportividad y no solo eso: tuvo que abandonar el combate por un problema. ¿Cuál? Lo ha contado en una entrevista que le han realizado “Tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue ya la revancha”.

Por otro lado, añadió lo siguiente de Míster Jagger: “Es un tío muy fuerte. Boxeó infinitamente mejor que el año anterior. Creo que mejoró muchísimo. Al final son 27 años, 1.90 de tío… Seleccionar a mis contrincantes no es uno de mis talentos” afirmó entre risas. Habrá que esperar a ver que ocurre el año que viene. Nervios.