La burla de un canal de TV mexicano a Leo Messi que se ha vuelto viral

Las declaraciones de la cadena se volvieron en su contra después del exitoso partido de Messi contra México

El twit se llenó de aficionados argentinos burlándose del desempeño de México

Messi marcó ante México

Messi marcó ante México / Agencias

E. García

Argentina tuvo un mal partido contra Arabia Saudí. Es un hecho. No consiguieron encontrar la puerta de los rivales, que se defendieron con uñas y dientes y consiguieron imponerse por 2 tantos a 1 frente a la albiceleste. Esto, desató las iras de los aficionados y las burlas de los rivales.

De entre estas burlas destaca en canal mexicano TNT, que aseguraba que "¡Se busca! Lionel Messi, 35 años. Última vez visto en el minuto 10 del partido entre Arabia Saudí y Argentina". De esta manera, las burlas señalaban que el astro argentino había estado desaparecido durante el partido.

La cosa cambió cuando le llegó el turno a México, ya que Leo Messi se echó el equipo a la espalda y consiguieron ganar 2-0. Así, el jugador del PSG marcó un gol en el minuto 64 que adelantaba a la albiceleste con un auténtico golazo. También brilló el volante Enzo Fernández, que marcó el segundo para Argentina sentenciando así el partido con una gran asistencia de Leo.

Como no podía ser de otra manera, la hinchada de Argentina no perdonó la afrenta y volvieron cinco días después para burlarse de la cadena Mexicana y recordarles quién había marcado uno de los tantos.