Bruna Biancardi felicita a Neymar con un apasionado beso... ¿Han vuelto?

La felicitación de Bruna a Neymar fue de lo más comentado este fin de semana

El cariñoso mensaje de la brasileña ha desatado todos los rumores

Neymar y Bruna, juntos

Neymar y Bruna, juntos

Neymar cumplió 31 años este fin de semana y fueron muchos los que se animaron a felicitarle en redes sociales. Amigos, influencers, futbolistas y... Bruna Biancardi. Si bien su relación es buena pese haberlo dejado hace años lo que se vio en Instagram ha sorprendido a muchos.

Bruna publicó una cariñosa foto con Neymar en los que se les ve besándose y la acompañó de un bonito mensaje. "Ya te dije todo hoy pero dejo esta foto aquí para que que constancia..." empezaba la felicitación.

"¡Que tu nuevo año sea increíble y bendecido! Que no te falten motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud" continuaba antes de rematar con un amoroso: Que Dios siga protegiendo nuestra relación. ¡Te amo! Siempre puedes contar conmigo".

Neymar correspondió a la felicitación compartiéndola en sus historias y respondiendo con un "Te amo". Pese a que terminaron su relación hace varios años y se les ha relacionado a ambos con más personas, han vuelto a surgir las dudas.

Si bien es cierto que siempre se han llevado muy bien, incluso no estando juntos, en Brasil han comenzado a surgir rumores de que podrían haberse dado otra oportunidad y esta felicitación sería la confirmación oficial.