Brooklyn Beckham se casará con su novia Nicola Peltz

Brooklyn Beckham se casará con su novia Nicola Peltz

Brooklyn Beckham se casará con su novia Nicola Peltz / Google

Sport.es

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del matrimonio entre David y Victoria, siempre ha sido el más mediático de los descendientes del exjugador del Real Madrid debido a su carrera de modelo y sus múltiples relaciones con algunas de las adolescentes más populares de la escena mediática actual. 

El joven ahora mismo tiene 21 años y a pesar de su corta edad ha dado un paso muy importante en su carrera. Según informa el medio británico The Sun, el hijo mayo de los Beckham le ha pedido matrimonio a su actual novia, Nicola Peltz, con la que lleva saliendo desde el pasado noviembre. Según el tabloide, la pareja se ha comprometido y aún no tiene fecha para pasar por el altar pero la noticia ya es conocida por parte de su círculo de Los Ángeles, donde reside. 

El medio también apunta a que tanto David como Victoria están encantados con la decisión de su hijo y consideran que, después de varias relaciones fallidas, Brooklyn ha encontrado por fin a su alma gemela. Nicola Peltz es hija de Nelson Peltz un empresario multimillonario y la exmodelo Claudia Heffner.