La bronca de Patricia Pardo a Rosalía por los hielos que utiliza en el videoclip de Despechá

"Comparte un poco", le pide a la cantante catalana

Rosalía utiliza varias bolsas de hielo en una secuencia del videoclip de Despechá

La bronca de Patricia Pardo a Rosalía por los hielos que utiliza en el videoclip de Despechá

La bronca de Patricia Pardo a Rosalía por los hielos que utiliza en el videoclip de Despechá / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El videoclip Despechá, el último temazo de Rosalía, ha reventado registros: casi 5 millones de visitas en menos de 24 horas, y críticas muy positivas ante una obra visual que parece hecha para homenajear al clásico verano español. Pero una de sus secuencias ha sembrado la polémica: en concreto, la que tiene como protagonista a la cantante tumbada sobre varias bolsas de hielo.

Debido a la crisis que sufre el hielo en supermercados y gasolineras, Patricia Pardo, presentadora de El programa del Verano, ha bromeado con la situación y ha lanzado una bronca a la artista: "¿qué pasa con las reservas de este bien tan preciado en estos tiempos de calor asfixiante? Igual la respuesta está aquí". Un comentario que se leyó ayer no pocas veces con el lanzamiento del videoclip en plataformas digitales.

Si bien es cierto parece un comentario hecho a modo de broma, El programa del verano lleva varias semanas hablando sobre este desabastecimiento provocado por el aumento del coste de la electricidad y una mayor demanda a consecuencia de las olas de calor.