Bradley Cooper y Ana de Armas podrían ser pareja

Bradley Cooper y Ana de Armas podrían ser pareja

Bradley Cooper y Ana de Armas podrían ser pareja / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La carrera de Ana de Armas comenzó en "El Internado", con un papel que conquistó a millones de espectadores y que le permitió traspasar el océano Atlántico para comenzar a trabajar en Hollywood. A muchos les ha sorprendido esta progresión, y es que la joven actriz ha formado parte de producciones tan importantes como "Blade Runner 2049", "War Dogs", "Knock Knock" y "Puñales por la espalda", película con la que ha logrado su papel más importante hasta ahora y una nominación a mejor actriz en los Globos de Oro.

En cambio, no solo hbaría conquistado a los espectadores; también el corazón de Bradley Cooper parece estar centrado en la conocida actriz, a tenor de los últimos rumores publicados por Radaronline. Este medio explica que, según un testigo, ambos habrían estado "tonteando" en el Four Seasons Hotel (Los Angeles) mientras tenía lugar una comida con decenas de intérpretes.

 "Bradley fue directo a Ana de Armas y conversaron durante bastante tiempo en el vestíbulo. No querían alejarse. Bradley bromeaba y tenía una enorme sonrisa en la cara. Estaba muy ensiasmado con ella, y Ana se reía con él", revela la misma fuente. Este testimonio indica la gran complicadad que habría entre ambos, tras coincidir en 2016 en el rodaje de "War Dogs". Si bien todo apuntaba a que tan solo habían generado una bonita amistad, Bradley y Ana de Armas podrían ser la pareja del año