Borja Mayoral, Cristina Porta, pasean su amor por las calles de Venecia

Borja Mayoral y Cristina Porta pasean su amor por las calles de Venecia

Borja Mayoral y Cristina Porta pasean su amor por las calles de Venecia / Instagram

Esteban García MArcos

El actual delantero del Levante y ex del Real Madrid ha aprovechado el parón de selecciones para escaparse con su novia Cristina Porta por Italia, concretamente en Venecia.

La emblemática ciudad italiana ha sido el lugar ideal para que ambos enamorados disfruten de unas vacaciones donde se han presentado públicamente como pareja. Así, ambos han subido fotos demostrando su amor en Instagram.

Cristina Porta es periodista, trabajó para Real Madrid TV y es aficionada de las maratones, habiendo completado recientemente su primera media maratón. Así, la pareja es muy deportiva. También ha trabajado para el canal "GOL", concretamente en "Los Lunes al Gol" y en "Los infiltrados". Por su parte, Borja Mayoral ha sido uno de los jugadores promesa del Real Madrid, aunque actualmente milita como delantero en el Levante.

 Aun y con todo esto, han elegido un mal momento para marcharse a Venecia, ya que la ciudad está sufriendo una de las peores inundaciones de su historia que ha arrasado la ciudad y puesto en peligro su estupendo valor artístico y arquitectónico.