El bonito detalle de Marc Cucurella

Cucurella ha sido titular en todos los partidos de LaLiga

Cucurella ha sido titular en todos los partidos de LaLiga / EFE

Esteban García Marcos

El fútbol a veces nos trae mensajes entrañables, situaciones que nos reconcilian como afición con unos equipos que a veces resultan fríos e impersonales pero que tienen jugadores con una gran calidad humana. Hoy la noticia es Marc Cucurella, lateral izquierdo del Getafe C.F., quien afortunadamente acaba de ser padre y en el último partido bajó a su recién nacido al campo y lo presentó a la afición.

Sin embargo, esta no es la noticia, sino la de un pequeño aficionado del Getafe y fan de Cucurella. Ese mismo día llevó una cartulina a modo de pancarta en la que decía "¡¡Cucurella quiero tu camiseta eres un crack!! Felicidades por ser padre ¡¡Muchisimas felicidades!! Sería mi sueño que me dieras tu camiseta crack, quiero jugar como tu cuando sea mayor y ahora, 15 ¡¡Cucurella! ¡Aupa Geta!". Además el niño, al ser cercana la festividad de Halloween iba maquillado como Spiderman.

  Su padre subió el twit a Twitter y citó a Cucurella quien les ha contestado diciéndole que sería un placer darle su camiseta, pero que tendría que ser a cambio de la pancarta. Desde luego que al lateral catalán le ha hecho mucha ilusión que un niño le mandara un mensaje tan bonito.

Así, el deporte rey nos vuelve a lanzar un bonito mensaje gracias a cracks como Cucurella, quien nos ha recordado que los futbolistas deben ser modelos a imitar por los demás gracias a sus valores.