¡Bombazo! Pillan a Shakira llorando desconsolada en un lugar muy especial de Nueva York

La colombiana fue cazada en Nueva York por los paparazzis

Se desconoce el motivo real de la situación

Shakira, en una foto de archivo

Shakira, en una foto de archivo

Shakira ha vivido unos días realmente emocionantes en Nueva York. La colombiana visitó la ciudad estadounidense con sus hijos y dejó una actuación memorable junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.

La prueba de que las emociones han estado a flor de piel han sido unas imágenes captadas por un paparazzi en una conocida tienda de dulces de la ciudad donde sorprendentemente hemos podido ver a la cantante llorando desconsoladamente.

¿El motivo? Difícil saberlo. Junto a su hermano y siendo consolada por otros clientes, es lo único que se puede deducir por las fotos que han visto la luz y han sido replicadas en varios medios de Latinoamérica.

Uno de ellos, Univisión, asegura que es una tienda que solía visitar junto a Piqué cuando estaban juntos por lo que no es descartable que tras el subidón de la actuación, los recuerdos le jugaran una mala pasada.

Shakira no está pasando un buen momento personal. Lo dijo en la reciente entrevista que concedió en México, la separación y la salud de su padre están complicando sus últimos meses pero como ella misma dijo, siente que va para arriba así que esperemos que sus siguientes apariciones, no nos dejen imágenes como la de hoy.