Blanca Suárez pasa de Mario Casas y este es su nuevo novio

Blanca Suárez pasa de Mario Casas y este es su nuevo novio

Blanca Suárez pasa de Mario Casas y este es su nuevo novio / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Blanca Suárez parece que ha logrado rehacer su vida lejos de Mario Casas, porque a tenor de las imágenes publicadas <strong>Diez Minutos</strong>, la joven intérprete ya tiene nuevo amor: Javier Rey, también actor reputado, ha ocupado el hueco que dejó el gallego en el corazón de Blanca y ya aparecen juntos, en plena calle, cogiéndose de la mano y dándose un cariñoso beso, dejando claro que son pareja y que no quieren esconderse de las cámaras

La revista ha captado a la nueva relación en pleno centro de Madrid, aunque no se ha podido confirmar desde cuándo Blanca Javier están juntos. Sí es bien conocido que ambos coincidieron en el rodaje de "Lo que escondían sus ojos", una miniserie de Telecinco en la que entablaron una bonita amistad que se ha mantenido en el tiempo. Desde entonces, laboralmente sólo han participado juntos en "El verano que vivimos", película grabada durante el pasado mes de agosto.

Por lo tanto, prologándose el rodaje hasta finales de septiembre, uno puede pensar que Blanca Suárez rompió con Mario Casas tras conectar de forma inesperada con Javier Rey. Eso sí, la ruptura entre ambos fue amistosa, y aunque no han coincidido en numerosas ocasiones en el mismo espacio, mantienen una relación cordial y se niegan a hablar mal el uno del otro.