Blanca Suárez, desnuda sin tapujos mostrando su lado más sensual

Blanca Suárez, desnuda sin tapujos mostrando su lado más sensual

Blanca Suárez, desnuda sin tapujos mostrando su lado más sensual / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Una vez más, <strong>Blanca Suárez vuelve a impactar a sus seguidores</strong> con una imagen en la que no ha dudado en posar como ha venido al mundo, aunque en esta ocasión en una fotografía más 'amateur', en una habitación, y con un artístico reflejo en el cristal en el que se puede ver cómo la joven actriz tapa sus pechos con ambos brazos mientras sujeta el móvil.

Podemos ver también cómo la cama, totalmente deshecha, incorpora su sombra, y en el mismo reflejo, cómo es la ropa interior que lleva este viernes por la mañana. Una fotografía totalmente natural, sin artificios, que la intérprete ha querido compartir en sus historias de Instagram con todos sus seguidores bajo el escueto título de: "viernes"

Ayer, además, compartió una imagen en Instagram sujetando una fotografía realizada con una cámara polaroid junto a una amiga, con el rostro totalmente lleno de barro y de fondo un pantano que es imposible de ubicar. Parece que Blanca Suárez está disfrutando de unos días de tranquilidad desconectando del trabajo tras conocer que "Las Chicas del Cable" renovaba por una sexta temporada.