Black Prada, exnovio de Bely Basarte contra las cuerdas por presuntos maltratos

Black Prada, un famoso tatuador madrileño ha sido acusado supuestamente de abusar de sus parejas y clientas

Una cuenta dedicada a la violencia sexual en el mundo del tatuaje se ha hecho eco de más historias al respecto

Black Prada, exnovio de Bely Basarte contra las cuerdas por presuntos maltratos

Black Prada, exnovio de Bely Basarte contra las cuerdas por presuntos maltratos / Google

SPORT.es

SPORT.es

"Fue mi mejor amigo cuando no decía que las mujeres dejamos de servir al cumplir años." Así comienza la historia de Bely Basarte al hablar de los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su exnovio, Black Prada, un famoso tatuador de Madrid. Paralelamente, varias mujeres que han optado por mantener el anonimato han decidido dar luz a situaciones de maltrato que habrían vivido por parte de Prada.

Basarte habla de que se "marchó de casa con la ilusión de construir un hogar" y que realmente lo que vivió fue un "infierno". Llega incluso a asegurar que tuvo la tentación de acabar con su vida. Mientras tanto, la cuenta de instagram "Rhamnuusia" ha empezado a recopilar todas las historias relativas a los abusos de Prada, coincidiendo en sus declaraciones.

Muchas de ellas hacen alusión a violencia psicológica pero también a la violencia física. Una de las denunciantes anónimas ha relatado que le destrozó un iPad en la cabeza.

Por su parte, el tatuador se ha defendido en un comunicado en Instagram asegurando que todo lo que se está diciendo sobre él es mentira. "Demasiadas mentiras juntas sin pruebas" asegura, a la vez que trata de explicar que le están silenciando cualquier oportunidad de defenderse por parte de las cuentas que han denunciado sus abusos.

Por otra parte, no solo sus exparejas aseguran múltiples abusos, sino que algunas clientas también han declarado haber sufrido algunos intentos de abuso que fueron cortados antes de que pudieran haber ocurrido.