Bill Gates responde a los que le acusan de crear el coronavirus

Bill Gates ha respondido a las acusaciones de miles de personas

Como es sabido, al empresario se le ha acusado de crear el coronavirus

Bill Gates responde a los que le acusan de crear el coronavirus

Bill Gates responde a los que le acusan de crear el coronavirus / Google

SPORT.es

A lo largo de la pandemia, los grupos negacionistas y conspiracionistas han ido creciendo gradualmente. Aunque es verdad que estos grupos son minoritarios en las diferentes sociedades de todo el globo, son grupos que hacen mucho ruido y sus proclamas son escuchadas en redes sociales y otros lugares. Una de las acusaciones más comunes de estos grupos, es el ataque al empresario tecnológico Bill Gates. Según los negacionistas, él ha sido quien ha creado el virus para imponer su 5G con la vacuna.

Bill Gates siempre ha obviado estos comentarios, pero ahora, seguramente harto de todas las acusaciones que se vuelcan contra él, ha decidido responder. Según ha comentado “La pandemia ha generado un nivel de debate y de teorías conspirativas que jamás hubiera imaginado. El doctor Fauci y yo protagonizamos teorías que sugieren que, en lugar de intentar salvar vidas, estamos haciendo lo contrario; o que, en lugar de donar dinero, buscamos hacer negocio”.

Gates ha continuado diciendo “El problema se vuelve muy serio si eso hace que la gente crea que llevar una mascarilla o ponerse una vacuna no es importante”. El empresario ha querido terminar diciendo “’La culpa es de este señor’ No es tan sorprendente, pero lo que no supe anticipar es cómo los canales digitales iban a favorecer que se enviaran millones de mensajes sobre estos temas todos los días. Espero que la cosa amaine”.