Bertín Osborne, roto tras la separación con Fabiola: "la mujer más brillante que he conocido"

El conocido cantante y presentador no cree que vaya a rehacer su vida

Bertín se abre en un post en Instagram cargado de buenas palabras hacia Fabiola

Bertín Osborne, roto tras la separación con Fabiola: "la mujer más brillante que he conocido"

Bertín Osborne, roto tras la separación con Fabiola: "la mujer más brillante que he conocido" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola ha pillado al mundo del corazón desprevenido; nadie se esperaba que este matrimonio, considerado por muchos como modelo, terminase algún día. Tampoco parece que el propio cantante se lo imaginase, ya que según ha contado a través de Instagram, no hay que buscar causas ajenas al divorcio porque no las hay, y él tan solo quiere lo mejor para ella.

"Queridos amigos , nuestra separación es bastante aburrida, así, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro", explica el artista en dos extensos post en su perfil de Instagram con los que quiere zanjar el asunto sin recurrir a exclusiva alguna: "ahora le toca el turno a las especulaciones económicas de nuestra separación (...)".

En este sentido, Bertín asegura que "han publicado algo, que ya rectifique hace dos años (...) que el patrimonio que “ he amasado” es cuantioso. Se explica que soy propietario de nuestra casa de Madrid, de otra en Marbella donde se grabó hace dos años el programa de tv y de la finca de Sevilla donde vivo. Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia, (ese es el peligro del 'corte y pega'), para decirle que , tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. No son mías".

En la segunda parte del mensaje, todo son buenas palabras hacia Fabiola, y es que confirma que nunca va a rehacer su vida porque no habrá nadie como ella, pero antes deja claro que su ex mujer, cuando se casaron, puso como condición la separación de bienes, y ahora, al firmar la documentación, le dijo: "yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos".

"Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros", una frase final muy triste y que sentencia la vida del cantante. Este personaje público quiere echarse a un lado y dejar atrás este mal comienzo de año, pero sin centrarse en rehacer su vida porque no piensa en ello.