Benjamin Mendy, el supuesto "depredador sexual" que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes

El jugador del Manchester City se enfrenta a un duro juicio

Llegó a violar supuestamente a tres mujeres en una piscina el mismo día

Benjamin Mendy, el terrorífico violador que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes

Benjamin Mendy, el terrorífico violador que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes / Twitter

E. García

El jugador del Manchester City está siendo juzgado por un tribunal inglés tras recibir ocho acusaciones por violación y una por agresión sexual. La fiscalía le acusa de haber convertido en un juego la "búsqueda de víctimas para tener sexo" y además también consideran que ha cruzado la línea entre el consentimiento y la violación en múltiples casos.

Mendy ha recibido ocho acusaciones por violación y una por agresión sexual entre los años 2018 y 2021. La acusación es realmente grave, y tal y como recoge el Daily Mail, Timothy Cray asegura que es una "vieja historia" que consiste en que "hombres violan y agreden sexualmente a mujeres" con un objetivo muy claro, el de "creerse poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya". De esta manera, se entiende que Mendy se sentía atraído por este tipo de relaciones de poder.

Así, el denunciado llegó, supuestamente, a violar a tres mujeres tras una noche de fiesta en una piscina. Además, contaba con diversas "habitaciones del pánico" en las que encerraba a mujeres con el objetivo de violarlas. Las mujeres no podían pedir ayuda, ya que Mendy les quitaba el teléfono móvil argumentando que no quería que Pep Guardiola le viera rodeado de mujeres.