Behati Prinsloo manda un mensaje a Adam Levine en su 'outfit' tras la infidelidad de este

El ángel de Victoria Secret acaba de enterarse de la promiscuidad de su marido

La modelo está embarazada del tercer hijo en común con Levine

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada / Instagram

E. García

Desde que recientemente saliera a la luz la actitud "poco fiel" de Adam Levine con otra mujer que no es su esposa, ríos de tinta han corrido sobre la situación que atraviesa la pareja. No es de extrañar que sus movimientos sean seguidos con lupa.

Poco después de que saliera a la luz el espinoso asunto, Levine publicaba una "story" en Instagram en la que reconocía haber obrado mal y aceptaba toda la responsabilidad de lo sucedido. Sin embargo, negaba en rotundo haber sido infiel a su esposa.

El miércoles, la modelo fue vista con una de las dos hijas que tiene con Levine y su camiseta llamaba especialmente la atención porque en ella se podía leer la palabra "love" con letras góticas.

A pesar de que la supermodelo se ha mantenido siempre del lado de su marido y se ha mostrado comprensiva con los asuntos que les concernían como pareja, preocupa que desde entonces varias mujeres han dicho haber recibido mensajes del cantante. Poniendo en entredicho su fidelidad.

La situación tendrá que volver a su cauce normal, mas la situación parece no acabar en divorcio, puesto que la actitud de ambos sería proclive a arreglar el desalisado.