¡Donan en el canal de Youtube del Barça dinero para pagar la rescisión de contrato de Umtiti!

Ocurrió durante la asamblea de compromisarios

El chat del directo de YouTube se ha plagado de donaciones

Umtiti no ha contado ni ante las adversidades más grandes

Umtiti no ha contado ni ante las adversidades más grandes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona no atraviesa su mejor momento financiero. Lo cierto es que la masa salarial ha desbordado al club que no termina de arrancar tampoco en su plan deportivo.

Por ese motivo, la reunión es de vital importancia para dirimir el cual será el futuro de uno de los mejores clubes de todo el mundo. Joan Laporta, presidente del club deportivo, ha presentado una serie de ideas y planteamientos que permitirán sanear la economía del mismo. Algo que se ha podido seguir en riguroso directo a través del canal de YouTube del FC Barcelona.

Mientras Laporta daba su vital discurso, el chat del equipo se ha llenado de donaciones procedentes de todos los lugares. Algunas con cierta sorna, otras basadas en el compromiso hacia el club.

Así, se puede ver como un usuario de polonia donaba 25PLN (algo más de 5€) "Para Koundé", mientras que desde la India también enviaban dinero para la "Cláusula de rescisión de Umtiti". Desde Malasia, Erik Ten Hag donaba algo más de tres euros y exigía que se vendiera a Frenkie De Jong.

En cualquier caso, esta cumbre tan importante para el barcelonismo se está resolviendo con el empuje de los seguidores de todo el mundo. Esto es algo que muestra los grandes valores del club y de sus aficionados.