Banean a Ibai de Twitch por lo que salió en su último directo

El famoso streamer fue baneado de Twitch porque un participante hizo un calvo

La plataforma de Twitch no permite desnudos sin consentimiento de las personas implicadas

Banean a Ibai de Twitch por lo que salió en su último directo

Banean a Ibai de Twitch por lo que salió en su último directo / Google

SPORT.es

Anoche Ibai publicó un tweet en el que citaba a otro de la cuenta de Streamer Bans donde se informaba que el youtuber y streamer había sido baneado después de que hubiera un “desnudo” en el último directo que realizó en esta plataforma. Ibai no tuvo reparos en contar lo que había pasado. “Bueno, el que estuvo en el directo ya no lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un “NOOOO” mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo.

 La plataforma de Twitch, utilizada ya por cientos de creadores de contenido, no solo youtubers famosos, también por otras personas dedicadas a la divulgación, etc., no permite desnudos sin la autorización de los que salen. Es decir, si alguien avisa de que saldrá un desnudo la plataforma no penalizará el vídeo, si de pronto alguien pierde la ropa el vídeo es censurado y cortado.

Por este motivo, que alguien hiciera un calvo en el directo, Ibai ha perdido momentáneamente su canal de Twitch, aunque no ha sido nada grave. Algunos en los comentarios han aprovechado para aplaudir que la plataforma funciona realmente bien para este tipo de cosas.