Baleares ofrece acoger a refugiadas afganas, y Cristina Seguí dice: "¿necesitáis niñas para los puteros?"

Un comentario machista inadmisible que debería ser censurado por Twitter cuanto antes

Baleares responde así a la necesidad mundial de acoger a los afganos que salen del país tras la caída de Kabul

Baleares ofrece acoger a refugiadas afganas, y Cristina Seguí dice: "¿necesitáis niñas para los puteros?"

Baleares ofrece acoger a refugiadas afganas, y Cristina Seguí dice: "¿necesitáis niñas para los puteros?" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Francina Armengol, presidenta del Govern balear, pidió a través de su cuenta de Twitter que se proteja "a a los refugiados y la vida de quien trata de huir del fundamentalismo y la barbarie talibán en Afganistán" para paliar lo que ella considera "una crisis humanitaria". Es más, se abre a que su comunidad autónoma acoja a las niñas y mujeres que hayan logrado escapar del país en busca de la libertad, pero le ha salido una voz contraria muy dura y crítica.

Hablamos de la siempre polémica Cristina Seguí, una conocida colaboradora de ultraderecha que forma parte habitualmente del programa Estado de Alarma y que no ha dudado en soltar una de sus tradicionales burradas: "¿necesitáis niñas para los puteros de la isla, Armengol?". Como era de esperar, Twitter se le ha echado encima rápidamente, aunque también llama la atención el elevado número de adeptos con los que cuenta la comunicadora.

De momento, Armengol no ha gastado ni un segundo en responder a Cristina Seguí, aunque sí miles de personas que han entrado a su juego y que han dado más repercusión de la necesaria a un mensaje que Twitter debería de censurar antes o después. Jugar con un tema tan delicado como la llegada al poder de los talibanes y la prostitución de las exiliadas no debe salir indemne.