La autopsia revela la causa de la muerte de Naya Rivera (Glee)

Se admite que fue un accidente, relacionado con el ahogamiento tras intentar salvar a su hijo

No se han identificado lesiones traumáticas, ni enfermedades que pudieran haber empeorado su condición

La autopsia revela la causa de la muerte de Naya Rivera (Glee)
La autopsia revela la causa de la muerte de Naya Rivera (Glee) | Google

La muerte de la actriz Naya Rivera a sus 33 años de edad ha conmocionado a la industria cinematográfica y televisiva norteamericana: la joven, supuestamente, falleció tras intentar que su hijo subiera al yate que habían alquilado en el Lago Piru después de descubrir que la corriente les estaba arrastrando a sus profundidades. Tras una autopsia realizada en las últimas horas, se confirma que la causa del fallecimiento finalmente fue el ahogamiento.

D. Cruz (@usauridavid)

"Los hallazgos que hemos podido obtener en la autopsia son consistentes en un ahogamiento, y la condición del cuerpo encaja con el tiempo que estuvo sumergida", revela el texto del médico forense, en el que se hace énfasis en que "no se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedades en la autopsia". Por lo tanto, se descarta que la fallecida hubiese muerto por una tercera persona, y tampoco se menciona al suicidio como causa probable de su deceso.

  
 
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 just the two of us

 

Una publicación compartida de  Naya Rivera (@nayarivera) el 

Las autoridades también han revelado que no hay indicios de que las drogas o el alcohol hubieran influido en la condición física o psícológica de Naya Rivera, pero durante las próximas horas se realizaran las pruebas de toxicología pertinentes para descartar la única hipótesis que aún no ha sido analizada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil