Auronplay vaticina el futuro de Twitch y Xokas lo confirma indirectamente

El streamer cree que Twitch será la nueva televisión

Xokas está de acuerdo con Auronplay

Auronplay vaticina el futuro de Twitch y Xokas lo confirma indirectamente

Auronplay quiere comprar el nombre de usuario a un suscriptor de Twitch / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Que Twitch es el futuro, está más que claro. Esta plataforma de streaming ha cambiado por completo la forma de consumir contenidos para una inmensa mayoría de la población. Sin embargo, lo que es debate a día de hoy es... ¿Y si Twitch es ya el presente? De este tema ha hablado Auronplay, el español más seguido de Twitch, al explicar que los streamers desaparecerán tal y cómo los conocemos hoy en día.

Lo que Auronplay y Xokas opinan del futuro de Twitch

Para Auronplay, es comprensible la posible retirada de Ibai Llanos como creador de contenido para Twitch ("o puede que lo haga de otra manera"). Es más, él también ha pasado por esa etapa, por lo que le entiende a la perfección. Sin embargo, para él, el futuro de Twitch está lejos de ser lo que es ahora: "será como una televisión 2.0. pero mejor".

Insistiendo en esta idea, el streamer cree que su figura como tal, "tiene fecha de caducidad", sobre todo porque no hay personas en el mundo que sean capaces de aguantar este ritmo de 'stremear' durante tantas horas en grandes eventos como la King's League.

Xokas, en relación a las declaraciones de Ibai, sigue en la misma línea de Auronplay: se está cansando de 'stramear 'y ahora es una persona totalmente diferente, con otros objetivos.