AuronPlay estalla sobre su lugar de residencia: "vivo en tu culo"

El youtuber catalán se ha mostrado desesperado ante una avalancha de preguntas

AuronPlay es uno de los streamers más importantes de Twitch

El creador de contenido AuronPlay durante un streaming

Auronplay - 26.257 suscriptores / sport

SPORT.es

SPORT.es

La eterna disputa entre los youtubers andorranos y los que defienden que lo ideal es pagar impuestos en España continúa en un nuevo episodio. Ha habido momentos graciosos, como la velada entre youtubers andorranos y españoles. Sin embargo en esta ocasión ha resultado en la pérdida de nervios de AuronPlay, quién parece harto de las constantes preguntas sobre su lugar de residencia.

Todo ha surgido porque la red de internet de Andorra ha sufrido un hackeo. Motivo por el que algunos youtubers no han podido trabajar, algo que ha coincidido con la desconexión por redes de AuronPlay por lo que todo parece apuntar que reside allí. Esto ha hecho que muchas personas le pregunten. El ha contestado en vivo con las siguientes declaraciones:

"¡Vivo en tu culo, hijoputa! ¡Cotilla! ¡Vivo en tu culo! ¡Qué pesado eres! ¡Vivo en todo tu culo! En el culo de tu prima vivo yo. Qué cotilla, qué pesado... Como si vivo en China, en Alemania, en Pekín; cállate la puta boca, cotilla. ¡Preocúpate de tu vida! De tu madre, de tu padre y de tu hermana y de tu hermano. ¡Déjame a mí en paz, gilipollas! Que eres gilipollas".

Aunque lo ha hecho en un tono burlesco, las críticas no se han hecho esperar. Además, también han llegado memes y graciosas videorreacciones.