Auronplay desvela a Ibai qué hace con su dinero

El canal de de Twitch de Llanos tuvo espacio para una entrevista al popular 'streamer'

Una charla entre compañeros de profesión que fue tendencia durante el día de ayer

Auronplay desvela a Ibai qué hace con su dinero

Auronplay desvela a Ibai qué hace con su dinero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Curiosa entrevista la que se emitió ayer jueves 25 de febrero a través del canal de Twitch de Ibai Llanos: el popular 'streamer' conversó largo y tendido con un compañero de profesión tan conocido como Auronplay, y entre los temas que trataron se encontraba indudablemente el del dinero: ¿por qué se metió al mundo del Twitch si ya era lo suficientemente popular en YouTube desde hace años con sus cientos de vídeos?

"Entré con un contrato de mierda, bastante normalito. Tomé la decisión para cambiar del mundo de YouTube. Vi tan a gusto a El Rubius que pensé: 'voy a probar'. Probé y se está muy bien. Pero no fue llegar y petarlo. Mi primer directo fue de 8.000 personas", confesó Auronplay sobre este cambio de registro. No parece que sus inicios fuesen fáciles, pero finalmente ha logrado el éxito que tenía antaño, ya que cuenta 7,5 millones de seguidores en Twitch.

El entrevistado también confirmó que sus bajones como 'streamer' se dan en las mudanzas, ya que "cambiar de casa me hunde. He llegado a pasarlo fatal, de llorar". Pero ahora se encuentra bien, tanto personal como económica: "en Twitch gano más de lo que puedo gastar y si me marchase no sería cuestión de dinero. Si me planteara volver a YouTube sería porque estoy mal en Twitch, pero he de decir que por ahora solo puedo hablar bien. Me han ayudado y solo tengo amor hacia ellos".

Tras saber que gana tanto en esta plataforma, Ibai Llanos quiso saber en qué se gasta el dinero: "no hago absolutamente nada (...). Tengo un Mercedes y me lo compré de Alemania. Tampoco hay que ser millonario para tenerlo. Ahora empiezo a plantearme comprar algún piso o algo, los del banco me van llamando y me dicen que invierta (...). Yo el dinero me lo gasto en buena comida, en buenos restaurantes". Es decir, no parece que se le haya subido la fama a la cabeza, aunque es consciente de que va siendo hora de asentarse y adquirir una propiedad en la que formar una vida.