El motivo por el que AuronPlay no estará en Marbella Vice 2

El streamer asegura que "tienen que cambiar muchas cosas"

Confirma que, por el momento, seguirá centrado en TortillaLand

AuronPlay anuncia que no estará en el Marbella Vice 2 por esta razón

AuronPlay anuncia que no estará en el Marbella Vice 2 por esta razón / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Hola, buenas, ¿todo bien por aquí?". Este tuit que publicó el pasado 22 de noviembre la cuenta oficial de Marbella Vice dejaba caer sin duda alguna que AuronPlay podría estar en la continuación de esta serie fundada por Ibai Llanos y CooLifeGame y de la que el catalán ya formó parte en su primera edición. Y es que esa frase es la más conocida del también 'youtuber' como muchos sabréis.

En cambio, Marbella Vice 2 podría perder a una de sus caras más conocidas porque en la anterior edición AuronPlay acabó agotado; no es para menos, porque él ya ha protagonizado varias series de RP, y claro, serlo en otra más fue la gota que colmó el vaso. A principios de verano aseguró que iba a probar "otros juegos y a esperar que el servidor funcione bien. Estoy hasta el nabo, hasta el mismísimo nabo, de hacer streams que luego salen mal porque el servidor se cae".

Por ello, este jueves 25 de noviembre el streamer aseguró que "yo de momento no confirmo mi asistencia en Marbella Vice 2. Quiero dejarlo claro, eh. Tienen que cambiar muchas cosas para que yo entrase ahí, y ya veremos, pero de momento no estoy confirmado, te lo puedo asegurar mejor que nadie".

Por lo tanto, poco más podemos decir sobre AuronPlay y Marbella Vice 2; o cambia mucho todo, o esta segunda edición, muy esperada por los jugadores, dejará de contar con uno de los streamers más conocidos del mercado.