Aurah Ruiz en shock tras la llamada de Jese en 'La Casa Fuerte'

El futbolista Jesé Rodríguez ha entrado en directo en una llamada telefónica para hablar con su pareja

Aurah Ruiz se ha emocionado al escuchar hablar a su pareja por teléfono

Aurah Ruiz en shock tras la llamada de Jese en La Casa Fuerte
Aurah Ruiz en shock tras la llamada de Jese en La Casa Fuerte   | La Casa Fuerte

SPORT.es

Esta madrugada decimotercera emisión de La Casa Fuerte vivió un emotivo momento cuando el futbolista Jesé Rodríguez entró en el programa vía llamada telefónica para ponerse en contacto con su pareja Aurah Ruiz. El futbolista y pareja entró por llamada telefónica en directo, algo que dejó en shock a Aurah y produjo que las lágrimas se le cayeran por el rostro. La influencer no se podía creer que su novio estuviera en directo hablando con ella.

Durante la emisión en directo de la llamada y conversación entre ambos se pudieron escuchar palabras muy bonitas. Y es que según decía Jesé Rodríguez, es la primera vez que un futbolista hace esto. No tenemos datos de esto, pero podría ser posible que sí, a parte de llamada de Pedro Sánchez durante una emisión de Sálvame Deluxe. Por otro lado, Aurah preguntó varias veces si era él realmente, a lo que Jese contestó afirmativamente sin dudarlo.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han tenido una conversación bastante profunda, sobre todo el futbolista ha dado muchos ánimos a su pareja para que continúe adelante en el programa y gane la edición.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil