Aurah Ruiz podría haber intentado atropellar a su novio, Jesé Rodríguez

Algunos testigos aseguran que la influencer atropelló al polémico futbolista

Jesé se habría quedado en el lugar cojeando con dificultad

Aurah Ruiz podría haber intentado atropellar a su novio, Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz podría haber intentado atropellar a su novio, Jesé Rodríguez / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El culebrón entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no parece que vaya a terminar nunca; la pareja rompe, vuelve, se separa una vez más y retoma la relación. Y así continuamente, repitiendo sus errores, pero no sus aciertos. Además, la televisan y la comparten en redes sociales aumentando así la notoriedad pública que ambos tienen. Pero si pensabas que nada peor que lo que ya ha ocurrido iba a pasar, estabas muy equivocados: ahora entra en juego un presunto intento de atropello.

Varios medios de comunicación han publicado el relato de varios testigos que apuntan a que Aurah habría intentado atropellar a su novio, padre de su hijo, tras una potente discusión el pasado domingo. Canarias 7 ha aportado además imágenes de este momento en el que se ve a Jesé cojeando y a la influencer huyendo con su vehículo. Él, jugador del UD Las Palmas, estaría de baja hasta recuperarse por completo, pero el club apunta que estará presente en el partido contra el Tenerife.

Como bien apuntan en redes sociales, la vida de Aurah y Jesé da para película de Netflix, un culebrón de esos que se sitúan en el top de la plataforma durante semanas. Pero esto, de confirmarse, ya es ir demasiado lejos, ¿no creéis?

Actualización: Aurah Ruiz, en cuanto se ha publicado esta noticia, ha desmentido los rumores de crisis con Jesé y niega que haya intentado atropellarle.