¿Atraco o temperatura? La hilarante escena en Brasil que se ha vuelto viral

Le van a tomar la temperatura y... ¡Manos arriba!

Le van a tomar la temperatura y... ¡Manos arriba! / Twitter

SPORT.es

La nueva normalidad es de todo menos normalidad en muchos casos. No estamos totalmente preparados para las pautas novedosas que tenemos que llevar en nuestro día a día. Al fin y al cabo es normal, la gran mayoría de nosotros nunca ha vivido una pandemia a escala mundial que afectara a cada país del globo. Sin embargo, la COVID-19 ha venido para quedarse, por lo que lentamente vamos haciéndonos a la idea de la situación.

Para esta curiosa estampa nos tenemos que trasladar a Brasil, donde la nueva y la vieja normalidad han chocado en un giro curioso y fortuito que ha causado grandes carcajadas a lo ancho y lo largo de internet.

Así, mientras dos equipos se encontraban en los preparativos para disputar su partido, uno de los miembros del cuerpo técnico se estaba bajando del autobús. En ese mismo momento, un asistente le empezó a tomar la temperatura y el hombre asustado levantó los brazos pensando que se trataría de una pistola. Este triste reflejo de la conflictividad existente en Brasil ha servido para ver la cara amable de la situación y permitir una válvula de escape para el segundo país más afectado por COVID-19.