Atracan la casa de Rosalía mientras su madre estaba dentro

Atracan la casa de Rosalía mientras su madre estaba dentro

Atracan la casa de Rosalía mientras su madre estaba dentro / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La fama tiene un precio, y uno de ellos es ser el blanco de "los amigos de lo ajeno"; los ladrones, sobre todo si son especializados, hacen un seguimiento de aquellas personalidades que residen en imponentes familias para luego asaltar la fortuna que pueden guardar dentro, y Rosalía ha sido el centro de un asalto que tuvo lugar durante esta pasada madrugada en su vivienda familiar, ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires.

Se desconoce con exactitud qué fue lo que esta banda ha sustraido de la vivienda, aunque sí que han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra que han utilizado una radial para abrir una caja fuerte que se ubicaba en una de las habitaciones, llevándose todo su contenido. Lo que más sorprende es que la madre de la conocida cantante estaba en el interior de la casa mientras se produjo el atraco, aunque no se enteró de nada de lo que estaba ocurriendo en la planta superior.

 Rosalía, por su parte, estaba en Sevilla para recoger un importante premio a su carrera, y volverá allí este domingo para actuar en la gala de los MTV EMA