Todas las aterradoras predicciones hasta ahora de Craig Hamilton, el nuevo Nostradamus

Este vidente se volvió famoso por vaticinar correctamente varios eventos importantes

Algunas de sus predicciones más impactantes tienen que ver con el COVID, Donald Trump y el Brexit

El 'nuevo Nostradamus'

El 'nuevo Nostradamus'

Sport.es

El nombre Craig Hamilton-Parker está sonando cada vez con más fuerza debido a que, recientemente se le ha bautizado como el nuevo Nostradamus. Esto se debe a sus recientes predicciones que se han vuelto realidad, como la muerte de Isabel II, el Brexit y la elección de Donald Trump.

Craig Hamilton-Parker, mejor conocido como el nuevo Nostradamus o el Profeta del Destino, es uno de los videntes más conocidos del mundo en la actualidad. Su fama estalló en 2016, cuando predijo la elección de Trump y el Brexit antes de que sucedieran. Además, en 2017 afirmó que una pandemia de gripe asolaría el mundo en algún momento del futuro, cosa que lo ha llevado a autoproclamarse como la persona que produjo el COVID.

Hace unos días volvió a los titulares de muchos medios tras hacer una tétrica predicción para el año actual, 2023. Según sus siniestras afirmaciones, antes de que termine el año estallará una guerra de proporciones enormes que no tendrá nada que ver con el conflicto entre Rusia y Ucrania. Además, piensa que este conflicto podría desencadenar en la Tercera Guerra Mundial y poner en peligro el futuro de la humanidad.

Dicho esto, Craig Hamilton-Parker también ha sido criticado duramente por sus predicciones frecuentes y muy ambiguas, que dejan mucho espacio a la interpretación. Así, su título de "nuevo Nostradamus" se refiere a las amplias interpretaciones que se pueden dar a sus predicciones, de manera similar a las del verdadero Nostradamus.