El ataque de Mick Jagger a Harry Styles: "nunca tendrá una voz como la mía"

El vocalista de los Rolling se mantiene polémico a sus 78 años

Asegura que es natural que intente parecerse a él

El enérgico baile de Mick Jagger después de una operación de corazón... y con 75 años

El enérgico baile de Mick Jagger después de una operación de corazón... y con 75 años

SPORT.es

SPORT.es

Mick Jagger sigue dando que hablar a los 78 años, en esta ocasión es sobre Harry Styles, al que saca ni más ni menos que 50 años. En una entrevista ha vertido varios comentarios sobre él para la revista The London Times tal y como recogen desde Hollywood Life.

Ahora que 'The Rolling Stones' lanza su gira 60 aniversario, ha aprovechado para llevar a cabo una serie de declaraciones sobre el ex-One Direction. Aunque no tenía mucho que ver con el tema, el cantante de la icónica banda se lanzó a opinar gratuitamente sobre la cuestión.

"Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Quiero decir, yo solía llevar mucho más maquillaje de ojos que él. Vamos, que era mucho más andrógino", aseguraba el vocalista de la banda "Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo", terminó de añadir con socarronería.

A pesar de los cuestionables comentarios de Mick sobre el talento de Harry, el ex miembro de One Direction parece estar triunfando con su nuevo disco de estudio "Harry's House", en el cual ha obtenido un altísimo éxito por parte de la crítica y del público.