Asraf tiene prohibido por Chabelita ir a "Supervivientes 2020"

Asraf tiene prohibido por Chabelita ir a "Supervivientes 2020"

Asraf tiene prohibido por Chabelita ir a "Supervivientes 2020" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2020" sigue confirmando a su casting, siendo <strong>Helena Rodríguez la última en ser anunciada </strong>hace tan solo unas horas, pero en esta ocasión los rumores no están dando en el clavo: de momento, ni Bertín Osborne, ni Maite Galdeano ni Asraf son concursantes oficiales del reality, y este último parece estar muy lejos de serlo si hace caso a su pareja, Chabelita, ya que según apunta la revista <strong>Semana</strong>la joven habría prohibido al modelo acudir al reality.

El medio revela que Isa Pantoja no querría que su chico acudiera a la isla y que se reeplantearía su relación incluso si él finalmente participa sin su permiso. Su recelo podría estar motivado por el concurso de Omar Montes hace tan solo unos meses, ex de la joven que habló de su relación con la incipiente cantante, creadora del éxito "La Reina del Hielo". 

Después de que este rumor saliera a la luz, la representante de Chabelita ha lanzado un comunicado en el que desmiente que su clienta sea la causante de que Asraf no acuda a "Supervivientes 2020": "eso no es así. Efectivamente, Asraf no va a ir al programa, pero Isa no tiene nada que ver". Un fichaje que podría haber sido de interés para seguir hablando de los Pantoja en Mediaset, pero que parece que no va a materializarse al final.