Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Gracias a las imágenes emitidas este fin de semana por Socialité, el programa de corazón emitido por Telecinco, hemos podido ser partícipes de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja en Medinza Azahara, un momento muy esperado por toda la familia y que finalmente se ha producido tras meses de rumores que apuntaban a una mala relación entre ambos; esto es el vivo ejemplo de que la pareja está mejor que nunca, y dispuesta a dar el paso más importante de sus vidas.

Asraf Beno se agachó en el suelo delante de su chica, Isa Pantoja, y le agarró la mano para pedirle matrimonio. Tras ella aceptar, ambos se han fundido en un emotivo beso dentro de Medina Azahara, un importante complejo arqueológico situado en las afueras de Córdoba que se ha convertido en un enclave muy romántico para realizar pedidas de mano.

En junio, en plena boda de su amiga Aneth, la joven Isa Pantoja aseguró a los medios de comunicación presentes en el enlace que en 2021 ella podría ser la siguiente en dar el 'sí, quiero'; Asraf, además, ha hablado en varias ocasiones sobre su ilusión por contraer matrimonio con su chica, en una despedida de soltero que podría estar organizada por su cuñado, Kiko Rivera