Así ha sido el resultado de la reducción de pecho de Dulceida

Así ha sido el resultado de la reducción de pecho de Dulceida

Así ha sido el resultado de la reducción de pecho de Dulceida / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Las 'influencer' no suelen mostrar cómo ha sido el resultado de sus operaciones de estética, pero Dulceida, una de las más conocidas en España, no ha dudado en contestar una pregunta de un usuario que le pedía que mostrase una fotografía de antes de pasar por el quirófano, al que entró para reducir sus pechos. La joven consideraba que esta parte de su cuerpo era demasiado grande, por lo que un bisturí era la mejor solución para mejorar su calidad de vida.

En la imagen que Dulceida ha compartido para responder la curiosidad del usuario, podemos verla algo más joven (la fotografía data de hace varios años) con un triquini que marcaba sus pechos, más grandes que los que tiene actualmente. Es importante tratar esta dolencia ya que si estos son demasiado grandes, pueden producirse problemas de espalda y lumbalgia en el futuro.

"De lo mejor que he hecho en mi vida (me hice reducción de pecho, para los nuevos)", explicó Dulceida a aquellos que no comprendan el significado de la fotografía. Por lo tanto, la joven cree que ha mejorado mucho en calidad de vida, y si tenía dolores por presentar un tamaño desproporcionado en esta parte de su cuerpo, estos han podido desaparecer.