Así ha protegido Cristina Tárrega a sus padres del Covid-19

Así ha protegido Cristina Tárrega a sus padres del Covid-19

Así ha protegido Cristina Tárrega a sus padres del Covid-19 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Las personas mayores son uno de los grupos más vulnerables al SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus que ha provocado en España más de 14.500 fallecidos y casi 150.000 contagios. Por ello, es al colectivo que más hay que proteger de la exposición al patógeno, y Cristina Tárrega, colaboradora de <strong>El Programa de Ana Rosa</strong>, ha querido compartir con todos los espectadores el método que ha elegido para evitar que sus padres se contagien de la enfermedad Covid-19.

Mis papis están bien porque yo los confiné 2 meses antes. Mi relación con China es estrecha porque hemos viajado allí mucho, ya que mi marido ha estado trabajando en este país”, por lo que hablando con amigos que estaban comenzando a sufrir el Covid-19 pensó que lo correcto era “meter en casa a los papás”. Eso sí, en plató afirmó que “al principio se pusieron guerreros, como todos, pero al final lo entendieron y están en casa, contentos y tranquilos”.

Además de ayudar a sus propios progenitores, Cristina Tárrega ha estado “hablando mucho con los mayores, porque en su día ellos se encontraron con un país que había que construir de nuevo. Se nos están yendo muchos, y ellos nos pueden ayudar a volver a construir este país”, ya que para la colaboradora “este es un momento para construir, ya que se nos han destruido muchas cosas”.