Así es la nueva casa de LeBron James que ha costado una millonada

Así es la nueva casa de LeBron James que ha costado una millonada

Así es la nueva casa de LeBron James que ha costado una millonada / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

LeBron James ha decidido adquirir en Los Ángeles una lujosa mansión valorada en más de 52 millones de dólares: el <strong>jugador de los Lakers </strong>llegó a la ciudad en 2018, y desde entonces, vivía en una casa de 23 millones ubicada en Brentwood. En cambio, parece que ha decidido acercarse aún más al centro de Hollywood y ahora ha adquirido en esta zona una vivienda que será la envidia de sus compañeros de equipo.

En las imágenes que un perfil de Instagram especializado especializado podemos ver que esta lujosa casa está levantada sobre 1.400 metros cuadrados de solar, e incluye un gimnasio, un billar, un completo y moderno simulador de golf, una bodega en la que guardar las mejores botellas de vino que LeBron James adquiera, una fotogata con sillones, una piscina flotante y una habitación que está acondicionada de forma especial para aquellos amantes de los puros que quieran fumar alejados del resto de inquilinos.

Las fotografías hablan por sí solas, y podemos observar en una de ellas cómo es la piscina flotante: en su forma circular esconde, en pleno centro, un chill out con un sofá en el que poder disfrutar del mejor atardecer de Hollywood Hills.