Así es el lujoso hotel en el que se hospeda el Rey Juan Carlos I en República Dominicana

Así es el lujoso hotel en el que se hospeda el Rey Juan Carlos I en República Dominicana

Así es el lujoso hotel en el que se hospeda el Rey Juan Carlos I en República Dominicana / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El Rey Juan Carlos I, según medios como <strong>La Vanguardia</strong>, aseguran que tras abandonar España ha situado su <strong>residencia temporal en República Dominicana</strong>, país en el que el monarca emérito tiene algunos contactos que le han facilitado buscar un hogar durante algunas semanas. El lugar en el que permanecerá hasta nueva orden el Borbón no es otro que el Hotel Casa de Campo Resort & Villas, ubicado en La Romana, y que se define como uno de los más lujosos del país.

Estamos frente a un complejo hotelero de casi 3.000 hectáreas que cuenta con una réplica a tamaño real de una población mediterránea del siglo XVI y con un anfiteatro: como observamos en las <strong>imágenes</strong>, no es un establecimiento precisamente pequeño, y el monarca disfrutará de enormes habitaciones con terrazas privadas en las que podrá establecer contacto con sus seres queridos a través de la tecnología WiFI. Por supuesto, si tiene ganas de un baño, aprovechará el tiempo para darse un baño en las cristalinas aguas de las piscinas.

El golf también podrá ser practicado por el Rey Juan Carlos I, ya que además de disfrutar de un enorme campo en el recinto, podrá subirse a uno de los numerosos carritos a disposición de los clientes para trasladarse sin problemas. Por último, si le gusta la equitación, el monarca puede acercarse a uno de los caballos con los que el Hotel Casa de Campo Resort & Villas dispone para subirse a sus lomos y dar un relajante paseo.